Guía Hotel Finca Fuente Techada

Sotosalbos, Segovia, España

El hotel Finca Fuente Techada nace gracias a la pasión de la familia Moreno por el campo y la excelencia. Es una construcción única en plena naturaleza segoviana. Está concebido para que los huéspedes puedan disfrutar de los muchos rincones atractivos que ofrece la casa con total espontaneidad y confianza. Tiene un pequeño patio central rodeado por una luminosa galería, un salón de juegos, dos magníficos salones coronados por un porche de madera, extraordinario por sus vistas. Los cuartos son cómodos y sencillos y están perfectamente preparados para una estancia singular, caracterizada por el alto standard de calidad y servicio. ¡La casa es un placer para los sentidos!

Reservas de Grupos /Eventos

Finca Fuente Techada es ideal para grupos; celebraciones familiares o simplemente para un encuentro de amigos. ¡Se sentirán como en su propia casa!

Fuente Techada cuenta con 5 habitaciones dobles y 1 suite con baño y dos dormitorios unidos. El aforo es de 14 personas.

Si usted desea hacer una reserva de la casa entera, en régimen de alojamiento y desayuno el precio es de 75 € persona x noche. Para este tipo de reuniones, en fin de semana, la reserva mínima es de 2 noches. Consúltenos por favor para cualquier variación.

Si usted desea realizar alguna actividad dentro de la casa, evento, reunión de empresa, curso, campaña publicitaria, celebración con catering… etc, por favor consúltenos y le comunicaremos los precios de alquiler de los espacios. Podemos organizar la reunión a su medida. Estaremos encantados de ayudarle.

CARACTERÍSTICAS

Servicio recepción 24 horas
5 habitaciones dobles y 1 suite familiar doble independiente con baño
Cuartos de baño individuales completamente equipados
Limpieza diaria de habitaciones
Salón de actividades para 20 personas
Salón con chimenea, biblioteca
Patio central interior
Terrazas privadas en dos habitaciones
Porche exterior y zona de jardín
Wifi gratis
No se admiten mascotas
Plato frío bajo petición previa
El hotel no tiene servicio de restaurante permanente
Niños mayores de 8 años, bienvenidos
Abierto todo el año
Estancia mínima 1 noche
Finca con perros y animales

IDIOMAS

Francés, inglés, portugués y español

SERVICIOS DE COMIDA

El desayuno está incluido en el precio del alojamiento
El hotel ofrece vino de bienvenida y por la tarde un magnífico té con repostería natural como atención
Encontrará restaurantes en Sotosalbos y alrededores donde podrá probar la gastronomía local
A disposición bebidas y licores en un “honesty bar”

ACTIVIDADES QUE OFRECE LA ZONA

Golf, balneario, observación de aves, recogida de setas y moras en temporada, senderismo, rutas en bicicleta, rutas a caballo, caza, trekking, esquí nieve, piragüismo, rafting, tirolina, parapente, vuelo ultraligero, vuelo sin motor. Estaremos encantados de organizar las actividades y las reservas que necesiten.